Nuevo Volkswagen Tiguan 7 plazas en Detroit 2017

Nuevo Volkswagen Tiguan 7 plazas en Detroit 2017

La reacción de Volkswagen al Skoda Kodiaq no se ha hecho esperar y el Tiguan "alargado" y con capacidad con hasta para 7 pasajeros se estrena en el Salón de Detroit 2017. Unas dimensiones ligeramente mayores y un interior mucho más versátil caracterizan a esta versión del SUV compacto alemán.

Teniendo en cuenta que la plataforma es prácticamente la misma, era sólo cuestión de tiempo que Volkswagen añadiese en su catálogo un SUV con capacidad para 7 pasajeros como el Skoda Kodiaq. La respuesta ya está aquí y se trata del VW Tiguan 7 plazas que se presenta en el Salón de Detroit 2017.

Con los monovolúmenes cediendo el testigo cada vez de forma más evidente a los SUV, las variantes de 7 plazas no abundan en este segmento, que sí goza de una demanda constante, de manera que los fabricantes ven clara la oportunidad de negocio que implica satisfacer este mercado.

VW Tiguan Allspace

La tercera fila de asientos es correcta en cuanto a espacio.
La tercera fila de asientos es correcta en cuanto a espacio.
Ampliar

Su lanzamiento en Europa está previsto para la primavera de este año, donde el VW Tiguan de 7 plazas se llamará Volkswagen Tiguan Allspace.

Exteriormente las diferencias con el VW Tiguan 5 plazas son mínimas. Sólo la mayor distancia entre ejes y el tamaño de la puerta trasera son evidentes. Los más observadores también apreciarán leves modificaciones en el frontal y en la parte trasera, encaminadas a dar un mayor empaque a esta versión, que también contará con un nivel de equipamiento más completo que el de su hermano menor.

No te pierdas todas las novedades de Detroit 2017

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba