Nuevo Volkswagen Caddy Outdoor, ya a la venta

Nuevo Volkswagen Caddy Outdoor, ya a la venta

3 febrero, 2016

La división de vehículos comerciales de la marca alemana ha puesto a la venta en España el nuevo Volkswagen Caddy Outdoor, que cuenta con una imagen exterior más orientada hacia el ocio e incorpora un mayor nivel de equipamiento.

Con cada nuevo vehículo mixto que llega al mercado, los fabricantes consiguen hacer más difusa la línea que los separa de los turismos convencionales, por lo que, cada día más, se plantean como una opción muy a tener en cuenta por aquellos que buscan un vehículo espacioso y versátil.  Un exterior más cuidado y la posibilidad de montar un nivel de equipamiento impensable hace unos años en un derivado de industrial, los posicionan como una buena alternativa a los monovolumenes o los SUV. El Peugeot Partner Tepee Outdoor o el Ford Tourneo Courier son algunos ejemplos.

Ahora, lo que nos ocupa es el lanzamiento del nuevo Volkswagen Caddy orientado a aquellas personas que disfrutan del tiempo de ocio y las actividades al aire libre tanto con la familia como con los amigos tanto. Apellidado Outdoor, denominación que inauguró el Volkswagen Multivan, llega con una estética robusta, pero dinámica.

El habitáculo de este nuevo modelo ha sido diseñado para mejorar el espacio interior, de manera que se ha introducido una nueva disposición de diferentes elementos, con el fin de dar mayor relevancia a la ergonomía y a la funcionalidad.

El Caddy Outdoor se basa en el acabado Trendline, de forma que posee elementos de equipamiento como el volante multifunción de cuero con sistema Tempomat, las luces antiniebla con luz de giro, las llantas de aleación de 17 pulgadas, las barras longitudinales, las lunas traseras oscurecidas o los retrovisores calefactables de accionamiento eléctrico negros.

Asimismo, también monta de serie navegador Discover Media, sistema de amplificación electrónica de la voz, paquete Luz y Visión, Climatronic o asiento del acompañante con respaldo abatible. Igualmente, puede incorporar Park Assist, Light Assist, Front Assist o Park Pilot.

Esta versión del Caddy se puede escoger con motores Euro 6 con potencias de 102, 122 y 150 caballos, con caja de cambios manual o DSG o con tracción integral, en función de la variante. El precio de partida en España es de 20.300 euros.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba