Novedad

Nuevo Volkswagen Arteon R-Line Performance: un plus de exclusividad para la berlina alemana

17 fotos

Ampliar

09 de marzo, 2020

La firma de Wolfsburgo pone el mercado una nueva edición limitada de su berlina de corte deportivo. Con detalles exclusivos y un completo equipamiento, el nuevo Arteon R-Line Performance se coloca como el nuevo tope de gama.

Aunque las berlinas no atraviesan su mejor momento debido al empuje de los SUV, Volkswagen sigue apostando por ellas. De hecho, recientemente ha renovado el Passat y, ahora, lanza al mercado Volkswagen Arteon R-Line Performance, una edición limitada de su berlina de mayor tamaño.

Puede que te interese: Prueba del Volkswagen Arteon 2.0 TDi DSG

Limitada a 80 unidades para el mercado español, el Arteon R-Line Performance se distingue en el exterior por el acabado en dos colores, con carrocería Gris Ceres (exclusivo para esta edición limitada) y techo negro. El conjunto se completa con una llantas de aleación de 20 pulgadas en color negro y las lunas traseras tintadas. En el interior, se distingue por su exclusiva tapicería de cuero Nappa Carbon.

Motores del Volkswagen Arteon R-Line Performance

El color gris de la carrocería es exclusivo de esta edición limitada del VW Arteon.

17 fotos

Ampliar

El Arteon R-Line Performance está disponible con dos motores de gasolina de cuatro cilindros y 2,0 litros de cilindrada combinados con una caja de cambios de doble embrague (DSG7). En el nivel de acceso, el motor entrega 190 CV, mientras que la opción más potente incrementa el caballaje hasta los 272 CV y ofrece el sistema de tracción total 4Motion. Además, el sistema ESC ha sido adaptado y, como ocurre en los modelos deportivos R, puede desactivarse por completo.

El Volkswagen Arteon R-Line Performance cuenta de serie la suspensión adaptativa DCC. Este sistema, que permite configurar la dureza de los amortiguadores, añade, en esta edición limitada, dos nuevos programas (Confort+ y Sport+) a los habituales Comfort, Normal, Sport e Individual.

Equipamiento de serie del Arteon R-Line Performance

El VW Arteon R-Line Performance monta de serie faros con tecnología led para todas las funciones.

17 fotos

Ampliar

Con un precio de partida de 43.000 euros, esta edición limitada del Volkswagen Arteon ofrece un completo equipamiento de seguridad. En el apartado de seguridad y asistencia a la conducción, incorpora, entre otras cosas: Park Assist, sistema de cambio de carril Side Assist, función de Frenado de Emergencia Front Assist y faros LED High con Asistente de Luces Dinámico.

En el apartado multimedia, cuenta con el sistema de infoentretenimiento Discover Pro, con pantalla de 9,2 pulgadas. También dispone de App-Connect Inalámbrico, control de voz y receptor de radio digital DAB+. Además, monta el panel de instrumentos totalmente digital y el sistema de cierre y arranque sin llave Keyless Access.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche