Nuevo Toyota Rav4 híbrido en Frankfurt 2015

Nuevo Toyota Rav4 híbrido en Frankfurt 2015

2 septiembre, 2015

Uno de los grandes protagonistas en el stand de Toyota en el IAA de Frankfurt 2015 es el nuevo Toyota Rav4 HSD que llega a Europa por primera vez. Este nuevo SUV híbrido completa la gama de la marca japonesa, que también presenta el nuevo Prius y el C-HR Concept.

El nuevo Toyota Rav4 híbrido llega a Europa por primera vez gracias al IAA de Frankfurt 2015, donde comparte stand con la nueva generación del Toyota Prius 2016 y el Toyota C-HR Concept (que debutó en el pasado Salón de París 2014).

El Toyota Rav4 HSD hereda todo el saber hacer de la marca con más experiencia en el mundo de los coches híbridos, con más de 8 millones de unidades vendidas. Estéticamente la mayoría de los cambios se centran en el frontal que busca mejorar la aerodinámica, lo mismo que las llantas específicas.

En el interior, el Rav4 híbrido tampoco se diferencia demasiado de sus hermanos de gama. Sólo la instrumentación (con el indicador de energía en lugar del cuenta revoluciones) y el selector del cambio difieren. Lo mejor es que sigue ofreciendo un enorme habitáculo, tanto para los pasajeros como para el equipaje gracias a la ubicación de las baterías.

¡Todas las fotos y novedades del Salón de Frankfurt!

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

sat 4 septiembre, 2015

Para las mierdas esteticas que caga toyota, este está bastante guapo

Ir arriba