Novedad

Nuevo Toyota GT86 TRD, ya es definitivo

5 fotos

Ampliar

11 de febrero, 2013

La marca nipona acaba de anunciar que el rumor es cierto: habrá un Toyota GT86 TRD (es decir, puesto a punto por Toyota Racing Development) con un dinamismo aún mejor. La mala noticia es que sólo se producirán 250 unidades de este especialísimo modelo, que en el Reino Unido tendrá un precio de 31.405 libras.

No, no se trata de un modelo diésel del Toyota GT86. TRD son las siglas de Toyota Racing Development,  casi nada. Este departamento especial de la marca japonesa ha desarrollado una serie de accesorios para mejorar aún más el GT86 y acaba de anunciar que lanzará el modelo resultante al mercado.

La mala noticia es que lo hará en una serie limitada a sólo 250 unidades, que tendrán un precio de 31.495 libras (unos 37.000 euros) para la versión manual y casi 2.000 euros más por el cambio automático secuencial.

El TRD será la versión más prestacional del deportivo japonés.

5 fotos

Ampliar

El kit de altas prestaciones de TRD está formado por un nuevo paragolpes delantero que reduce las fuerzas ascensionales al minimizar el aire que pasa bajo el vehículo, algo a lo que también ayudan los nuevos faldones laterales.

Unas llantas de 18 pulgadas y un escape de cuatro salidas completan la preparación de este juguete para mayores de edad.

Bajo la carrocería nos encontramos con las siglas TRD en algunos elementos como el pomo del cambio, el filtro de aire de alto caudal y el radiador delantero.

Esta versión especial se estará disponible en dos colores: el clásico blanco nacarado y un espectacular tono negro que enfatiza su lado deportivo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Rubén Fidalgo

    Una pena que de momento no se atrevan a anunciar el lanzamiento de una versión con el motor Subaru STi… jejejeje

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche