Novedad

Nuevo Toyota Corolla Trek: el compacto japonés estrena versión campera

8 fotos

Ampliar

25 de septiembre, 2019

La gama del Toyota Corolla se amplía con la llegada de la nueva versión Trek. Con detalles estéticos de tinte ‘off-road’ y mayor altura libre al suelo, el nuevo Toyota Corolla Trek solo está disponible con el motor híbrido de 180 CV.

El Toyota Corolla, que hasta ahora estaba disponible con tres carrocerías (sedán, compacto y familiar), amplía su oferta con la llegada de una nueva variante denominada Trek. Basado en el Corolla Touring Sports o, lo que es lo mismo, en la carrocería familiar, el nuevo Toyota Corolla Trek se distingue del resto de la gama por sus detalles estéticos de estilo ‘off-road’ y los 20 milímetros extras de altura libre al suelo.

Puede que te interese: Videoprueba del Toyota Corolla

En el exterior, es fácilmente reconocible por el plástico gris oscuro que recorren la parte inferior de la carrocería y los pasos de rueda. También por las protecciones en gris metálico colocadas en la parte inferior del parachoques delantero, el difusor trasero y las taloneras. Además, monta unas llantas de aleación de 17 pulgadas y diseño específico. En cuanto a la paleta cromática, el Toyota Corolla Trek está disponible en nueve colores: Bronce Oliva, Rojo Emoción, Blanco Perlado y Negro Azabache.

El interior del nuevo Corolla Trek cuenta con tapicería de tela en dos tonos y a juego con las molduras decorativas del salpicadero con aspecto de madera. El logo Trek identificativo de la versión está presente tanto en los pasos de puerta como en el portón del maletero.

En cuanto a la mecánica, el Toyota Corollla Trek solo está disponible con el motor más potente de la gama, el conjunto híbrido con motor de gasolina de 2 litros de cilindrada y 180 CV de potencia.

Equipamiento y precio del Toyota Corolla Trek

Los compradores de un Corolla Trek tendrán un descuento del 30% en la bicicleta Trek Dual Sport+.

8 fotos

Ampliar

El equipamiento de serie del Toyota Corolla Trek es muy completo e incluye, entre otras cosas, los siguientes elementos: 7 airbags, faros con tecnología led, cristales traseros oscurecidos, pantalla TFT a color en el cuadro de instrumentos de 7″ y la última versión de Toyota Safety Sense, el paquete de seguridad y sistemas de ayuda a la conducción de Toyota. Incluye Sistema de Seguridad Precolisión con detección de ciclistas de día y peatones tanto de noche como de día, Control de Crucero Adaptativo con función de parada y arranque automático, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Control Inteligente de Luces de Carretera.

Esta nueva versión de la gama Corolla ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por 24.750 € o 230 €/mes con Toyota Complet, nuevo programa de financiación y servicios añadidos de Toyota España que supone sistema de navegación GO, 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y primer año de seguro a todo riesgo.

La denominación Trek se debe al acuerdo firmado por Toyota y Trek Bicycle, una de las marcas de bicicletas más prestigiosas del mundo. Fruto de esta colaboración, Toyota y Trek Bicycle ofrecerán un descuento del 30% en la compra de una bicicleta Trek Dual Sport+ a todos aquellos que adquieran un Corolla TREK.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche