Novedad

Nuevo Toyota Corolla GR Sport: el compacto japonés estrena imagen

2 fotos

Ampliar

13 de noviembre, 2019

Disponible únicamente para la variante de cinco puertas, el nuevo acabado GR Sport del Toyota Corolla cuenta entre sus grandes novedades con un sistema de suspensión adaptativa. ¡Te lo contamos!

Tras el éxito cosechado por el Yaris GR Sport, la marca japonesa ha decidido lanzar en Europa un segundo modelo con este acabado, el Toyota Corolla GR Sport, lo que supone, según la compañía, trasladar a la calle la pasión y emoción de su división de competición Toyota Gazoo Racing.

El nuevo Toyota Corolla GR Sport solo está disponible para la carrocería de cinco puertas con el motor híbrido más potente de la gama, el 2.0 de 184 CV de potencia.

En el exterior, el Corolla GR Sport cuenta con detalles exclusivos como la parrilla en acabado cromado oscuro, los faldones inferiores en los laterales de la carrocería, el logo de Toyota en negro y un difusor trasero. Además, monta llantas de aleación de 18 pulgadas con molduras distintivas en rojo, cristales traseros oscurecidos y un color exclusivo para la carrocería denominado Ascari, aunque también se pude elegir en Bi-tono Blanco Perlado y Bi-tono Rojo Emoción.

El Toyota Corolla GR Sport cuenta con un color exclusivo para la carrocería.

2 fotos

Ampliar

En el interior del Toyota Corolla GR Sport, la principal novedad son los asientos deportivos con refuerzos laterales y tapicería mixta. Asimismo, hay costuras en negro y rojo en el volante y la palanca del cambio.

Detalles estéticos aparte, la gran novedad del Toyota Corolla GR Sport es que, de forma opcional y por primera vez en Toyota comercializado en España, monta una suspensión adaptativa — Adaptive Variable Suspension (AVS)—, que varía la respuesta y la dureza de los amortiguadores en función del estado de la carretera y las acciones del conductor. Actúa en sólo 20 milésimas de segundo y es capaz de variar la posición de los amortiguadores en 650 posiciones diferentes.

Precio del Toyota Corolla GR Sport

El nuevo Corolla GR Sport, que en la gama Corolla hybrid se sitúa entre los acabados Feel! y Advance, ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 26.300 euros o por 245 euros Toyota Complet, programa de financiación y servicios añadidos que incluye 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y primer año de seguro a todo riesgo.

Videoprueba del Toyota Corolla 1.8H

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche