Nuevo Toyota C-HR 2018, ahora más personalizable2

Nuevo Toyota C-HR 2018, ahora más personalizable

26 Octubre, 2017 por

La marca japonesa ha reestructurado la oferta de su existoso crossover híbrido. Con el Toyota C-HR 2018, dispondremos de más opciones para personalizar el vehículo.

Nuevo Toyota C-HR 2018, ahora más personalizable2

Toyota ha reestructurado la oferta de su crossover híbrido. La gran novedad que trae el Toyota C-HR 2018 es que esta nueva oferta afecta directamente a todos los acabados. De esta forma, Toyota da un paso más y ofrece un coche mucho más personalizable.

El C-HR 2018 sale a mercado con cuatro versiones diferentes: desde la versión Active hasta la más completa, la Dynamic Plus. Todas estas versiones cuentan elementos renovados.

En la gama Advance, encontramos un interior renovado con tapicería de tela negra y con una línea gris decorativa en el salpicadero. Aquellos que se decidan por esta versión tendrán más elementos con los que poder personalizar su coche. Podrán elegir entre dos opciones de color para la carrocería . Además, tendrán otras dos opciones con las que equipar el interior del coche: el paquete Advance Plus y el Pack Luxury.

Otras de las novedades es el nuevo acabado Style Plus que remplaza al Advance Plus e incluye diferentes modos de decoración de nuestra tapicería mixta, de tela y cuero.

Si por el contrario queremos tener la decoración más exclusiva que oferta la marca, podemos elegir la versión Dynamic Plus que incluye de serie el Pack Urban, un diseño que incorpora elementos que hará que nuestro coche sea mucho más atractivo.

Toyota C-HR 2018, el híbrido más completo de mercado

Interior de la nueva gama del crossover de Toyota para 20182
Interior de la nueva gama del crossover de Toyota para 2018

El Toyota C-HR 2018 cuenta también con un equipamiento de serie muy completo y que disfrutan todas sus versiones.

Este restyling del C-SUV de Toyota incluye de serie 7 airbags, asistentes de arranque, control de crucero adaptativo, faros delanteros bi-halógenos y luz diurna de leds. Además cuenta con sensores de luz y de lluvia que nos facilitará la conducción.

En el mercado español, podemos disfrutar del Toyota Safety Sense que hará que nuestra conducción sea mucho más segura. Este sistema incluye avisador involuntario de carril, control de luces inteligente en carretera o sensor de reconocimiento de señales de tráfico con detección de peatones.

Precios del Toyota C-HR 2018

El Toyota C-Hr 2018 lo podemos encontrar en diferentes versiones:

  • Toyota C-HR 2018 Hybrid Active: 24.750 euros.
  • Toyota C-HR 2018 Hybrid Advance: 25.500 euros.
  • Toyota C-HR 2018 Hybrid Advance Plus: 27.600 euros.
  • Toyota C-HR 2018 Style Plus: 28.350 euros.
  • Toyota C-HR 2018 Dynamic Plus: 29.600 euros.

Los precios arriba indicados tienen aplicado el descuento que ofrece la marca.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba