Nuevo Toyota Avensis, en el Salón de Ginebra

Nuevo Toyota Avensis, en el Salón de Ginebra

Toyota prepara la presentación del nuevo Avensis durante el transcurso del Salón de Ginebra, un modelo que se actualiza prometiendo innovaciones en todos los campos, así como una gama de motores mejorada en cuanto a eficiencia y prestaciones.

Nosotros lo probamos hace unos meses y no salimos defraudados. Hablamos del Toyota Avensis, del que nos llega una nueva versión con motivo del Salón de Ginebra, que se celebra a principios de marzo.

El nuevo Avensis ha sido concebido en el Toyota Europe Design Development (ED2), en Niza (Francia), desarrollado en el Centro de I+D de Toyota en Bélgica y fabricado en la planta Toyota Motor Manufacturing UK (TMUK), en Burnaston, Derbyshire (Reino Unido).

También veremos en Ginebra la versión familiar del nuevo Avensis.
También veremos en Ginebra la versión familiar del nuevo Avensis.
Ampliar

Toyota nos promete un Avensis innovador en lo que a equipamiento de seguridad y confort se refiere, además de una nueva gama de motores de la que se esperan prestaciones y una mejor eficiencia.

Pocos detalles más han sido revelados de la que será la apuesta de la marca japonesa en el segmento D durante los próximos años. Para ello, habrá que esperar a que abra sus puertas uno de los salones más importantes, si no el que más, de todo el año.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba