*

Nuevo Toyota Auris, llega en diciembre11

Nuevo Toyota Auris, llega en diciembre

16 Noviembre, 2012 por

Toyota ha confirmado que la segunda generación del Auris estará a la venta en nuestro país desde el próximo mes de diciembre. Para la versión familiar habrá que esperar un poco más, ya que desembarcará en España a mediados de 2013.

Nuevo Toyota Auris, llega en diciembre11

La compañía destacó que el nuevo Toyota Auris dispone de un diseño más actual, así como de un interior con más calidad y de una mejor dinámica de conducción. Este coche tiene un diseño frontal más bajo y menor altura, lo que mejora el coeficiente aerodinámico.

La segunda generación del Toyota Auris llega en diciembre.11
La segunda generación del Toyota Auris llega en diciembre.

Toyota ha incorporado un nuevo techo solar panorámico, denominado ‘Skyview’, lo que mejora el confort de los pasajeros y también ofrece un mayor espacio interior. También se ha optimizado el tacto en los acabados.

El ‘mix’ de ventas de motorizaciones estará formado por un tercio de mecánicas híbridas, así como por otro tercio de propulsores diésel y el tercio restante corresponderá a versiones de gasolina. Así, la marca ofrecerá la opción Full Hybrid de 1.8 litros, con dos motores diésel de 1.4 y 2.0 litros y dos mecánicas de gasolina de 1.33 y 1.6 litros.

Este vehículo ha sido diseñado para su comercialización en el mercado europeo y se fabricará en la factoría que posee la empresa en Reino Unido, junto con el Toyota Avensis. La compañía apuntó que esta operación muestra su compromiso con sus operaciones europeas.

Para el mercado europeo, el nuevo Toyota Auris contará con 4 niveles de acabado (Live, Active, Style y Lounge), muy bien equipados desde el básico y con identidades muy diferenciadas entre sí.

En el interior, los acabados del tablero de instrumento contarán con seis posibles opciones de personalización, lo que unido a la mejora en el diseño y ergonomía, proporcionará una sensación más acogedora en su habitáculo.

Por supuesto se beneficia de ser uno de los últimos en llegar y podrá incorporar todos los sistemas de asistencia a la conducción de última generación :  asistente de aparcamiento (SIPA) sensores de ángulo muerto, aviso de cambio de carril… y también multimedia, con un equipo de audio desarrollado por JBL.

El maletero tendrá una capacidad de 360 litros, en la media de su segmento.

Las motorizaciones disponibles cubren un amplio abanico de necesidades, gasolina, diésel e híbridos que formarán la siguiente gama:

  • 1.33l Dual VVT-i de 99 CV gasolina.
  • 1.6 l Valvematic de 132 CV gasolina.
  • 1.4 D-4D diésel de 90 CV.
  • 2.0 D-4D diésel de 124 CV.
  • HSD de tecnoligía híbrida.

Todas las mecánicas disponen de tecnología Stop&Start y están dotadas de los últimos avances en sistemas de reducción de consumos y emisiones.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba