Nuevo Subaru XV Crosstrek híbrido, en Nueva York3

Nuevo Subaru XV Crosstrek híbrido, en Nueva York

22 Marzo, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Aún no nos hemos recuperado de la resaca de Ginebra y ya está a punto el Salón de Nueva York, donde se presentará el nuevo Subaru XV Crosstrek. Así denomina la marca japonesa a la versión híbrida de su excepcional SUV.

Nuevo Subaru XV Crosstrek híbrido, en Nueva York3

No, no somos daltónicos. Sabemos que el coche de las fotos es naranja, pero su tecnología es verde. Era cuestión de tiempo que Subaru sacase provecho a todo lo bueno que Toyota puede aportar a la marca sobre su extensísima experiencia en el campo de los modelos híbridos, y así nace el Subaru XV Crosstrek, que será presentado en breve en el Salón de Nueva York.

Aún no se sabe la fecha exacta en la que dejará de ser un modelo de salón para pasar a la red de concesionarios, pero todo apunta a que no tardaremos mucho en poder anunciar su comercialización, que se espera para antes de final de año.

El Subaru XV Crosstrek es, al igual que el BRZ, fruto de la asociación con Toyota, a quien nadie puede discutir su saber hacer en esto de los híbridos, aunque aún no hay detalles sobre su grupo propulsor.

Vídeo del Subaru XV

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba