Nuevo Subaru WRX, en Los Ángeles 20131

Nuevo Subaru WRX, en Los Ángeles 2013

21 noviembre, 2013, modificada el 22 noviembre, 2013 por

La marca del grupo Fuji Heavy Industries está renovando prácticamente toda su gama con modelos como el nuevo Subaru WRX que se presenta en el Salón de Los Ángeles 2013. El renovado modelo supera al anterior en potencia y prestaciones, pese a su menor cilindrada.

Nuevo Subaru WRX, en Los Ángeles 20131

Por fin se descubre cómo es el nuevo Subaru WRX 2014, con una estética bastante equilibrada y una mecánica que, pese a su menor cilindrada y consumo, supera en rendimiento y prestaciones a la de su predecesor.

El nuevo Subaru presentado en el Salón de Los Ángeles 2013 cuenta con la compacta mecánica de 4 cilindros bóxer de 2 litros sobrelimentada por turbocompresor. Pese a su menor cilindrada (2 litros frente al 2,5 de la generación anterior) la nueva mecánica ofrece 268 CV -lo que supone un aumento de 3 CV- y 350 Nm en lugar de 330 y, además, en un mayor rango de revoluciones: entre 2.000 y 5.200 rpm.

Esta mecánica puede ir acoplada a la caja de cambios manual de 6 velocidades o al cambio automático de Subaru Lineartronic de variador continuo, opcionalmente. Por supuesto, siempre con la tracción total permanente que ha hecho famosa a la marca japonesa.

El trabajo en las suspensiones del nuevo Subaru WRX ha sido muy importante para garantizar la máxima agilidad en zonas viradas, pese al ligero aumento de la distancia entre ejes que ha sufrido para mejorar el espacio en las plazas traseras. De este modo, el nuevo modelo tiene un mayor aplomo en curvas rápidas gracias a su mayor batalla; también ha ganado en agilidad en zonas más lentas gracias a las nuevas geometrías de sus suspensiones.

En el interior se ha mejorado tanto el equipamiento como la calidad y el aspecto del salpicadero y asientos. También se ha incorporado un nuevo sistema multimedia con una pantalla de 3,5 pulgadas donde se muestran todos los datos de información del vehículo que se precisen.

El nuevo Subaru WRX comenzará a venderse en EE.UU. y Japón, llegando más tarde al resto de mercados.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba