Nuevo Subaru Outback en el Salón de Nueva York 2014

Nuevo Subaru Outback en el Salón de Nueva York 2014

Ya hemos visto en pasados salones el aspecto que tendrá el nuevo Subaru Legazy con su carrocería berlina. Ahora le llega el turno a su versión más equipada, preparada para el campo y Station Wagon, el Subaru Outback 2015, que se presenta en el Salón de Nueva York.

La nueva generación del Subaru Outback se presenta en el Salón del Automóvil de Nueva York 2014. Como ya es tradición, este familiar contará con muchas similitudes con el Legazy, presentado en el Salón de Chicago, al que añadirá las dotes de todo camino que tanto hacen disfrutar a los fieles propietarios del Outback.

Este nuevo Subaru cuenta con unas dimensiones de 4,82 m de largo, 1,84 m de ancho y 1,68 m de alto, con una altura libre al suelo de 22 cm, mayor que la de muchos SUV del mercado. Sin embargo, esta generosa distancia no supone un problema para la estabilidad del Outback, ya que su motor bóxer y la disposición mecánica de su sistema de tracción total garantizan un centro de gravedad muy bajo.

Las mecánicas disponibles para el nuevo Subaru Outback son los conocidos 4 cilindros bóxer 2.5 de 177 CV de gasolina y el potente 3.6 bóxer de 6 cilindros y 260 CV, aunque es posible que para el mercado europeo se añada alguna variante con el motor 2.0 diésel.

El nuevo Outback dispone de sistema de control electrónico de la velocidad de descenso, y también de ascenso, garantizando de este modo las buenas cualidades camperas que siempre han destacado en este modelo.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba