Novedad

Adelantamos el nuevo Subaru BRZ 2021 que debutará este otoño

7 fotos

Ampliar

06 de octubre, 2020

El único deportivo que queda en la gama de Subaru está a punto de estrenar su segunda generación. Estos son los datos con los que hasta ahora contamos...

La firma japonesa ha celebrado este pasado fin de semana el evento SubieFest en el que se han dado cita numerosos amantes de la marca. En él, Subaru ha aprovechado para desvelar un teaser del nuevo Subaru BRZ 2021 que previsiblemente se estrenará por completo este mismo otoño. El modelo, que desde la marcha del WRX STi se ha quedado como el único deportivo del catálogo nipón, continuará siendo un clon del Toyota GT86, con el que comparte desde su nacimiento mecánica, plataforma, componentes, etc.

Subaru y los subaristas se dan cita en El Jarama

La llegada de este nuevo Subaru BRZ a América y a Europa debería estar fijada para la segunda mitad del próximo año, aunque lo cierto es que no hay nada confirmado. Tampoco existen muchas imágenes que nos permitan observar los detalles que cambian con respecto a la generación actual. No obstante, los compañeros de Carscoops sí han pillado una mula de pruebas camuflada que nos adelanta cómo serán sus líneas. Como vemos, tanto el frontal como el perfil guardan bastante similitud con el BRZ que todavía se vende en nuestro mercado, pero la zaga incorpora unos pilotos mucho más estilizados que rompen con las formas redondas de su antecesor.

Qué motor llevará el Subaru BRZ 2021

Nuevo Subaru BRZ 2021

7 fotos

Ampliar

En cuanto al motor, todo apunta que montará un cuatro cilindros de 2,4 litros capaz de generar 217 CV de potencia y 240 Nm de par, lo que supondría un aumento de casi 20 CV. De todos modos, repetimos que se trata de datos no oficiales que hay que coger con pinzas. Lo que sí es seguro es que el nuevo BRZ seguirá siendo un referente absoluto en su segmento en lo que a diversión y manejo se refiere. De hecho, disfrutamos como enanos de él cuando lo probamos a fondo hace un par de años en el circuito gallego de A Pastoriza (Prueba del Subaru BRZ manual 2018.) Muy pocos GTI actuales ofrecen la relación precio/producto y los consumos que brinda Subaru con el BRZ…

Fuente y galería de fotos: Carscoops

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche