Novedad

El nuevo SsanYong Korando tendrá versión eléctrica y será presentado en Ginebra

Ampliar

27 de febrero, 2019

SsanYong presentará el restyling de su Korando en el Salón de Ginebra, con ligeros recambios en su estética y motores actualizados. La principal novedad es que el renovado SUV coreano tendrá una versión eléctrica.

SsanYong aprovechará su presencia en el Salón de Ginebra para presentar la cuarta generación del Korando. El coche presenta una nueva imagen, diseñada para enfatizar el carácter robusto del coche con un nuevo tratamiento en su frontal que le acerca ya a sus hermanos de gama.

Te puede interesar: Videoprueba del SsanYong Rexton

El interior también se ha trabajado, con el fin de darle una mejora de calidad en sus acabados, un mayor número de asistencias al conductor y una conectividad de última generación.

El nuevo SsanYong Korando tendrá versión EV

El coche seguirá ofreciendo un generoso espacio interior, puesto que esta es una de las virtudes más potentes del SsanYong Korando. El renovado SUV coreano equipará también una pantalla LCD de 10,25 pulgadas para proporcionar toda la información del coche de una manera clara e intuitiva. Además, su nivel de confort será elevado, con elementos como el asiento del conductor ajustable en cuatro puntos con el que la fatiga no aparecerá en viajes de largas distancias.

El nuevo Ssanyong Korando también ofrecerá nuevos motores. Podrá equipar un nuevo motor gasolina de 1.5 litros acompañado por un turbo. Por otro lado, ofrecerá también varias motorizaciones diésel de 1.6 litros actualizados todos para superar la nueva normativa de emisiones Euro 6d.

Por último, la gran novedad que se espera en este restyling es que SsanYong desarrollará una versión eléctrica de su crossover, por lo que se espera que compita de tú a tú con todas las versiones similares que hay ya en el mercado.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche