Nuevo SsangYong Rodius: desvelado en Ginebra5

Nuevo SsangYong Rodius: desvelado en Ginebra

6 Marzo, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El Salón del Automóvil de Ginebra es testigo de la presentación de la segunda generación del SsangYong Rodius, un monovolumen con gran amplitud interior que ahora gana en atractivo.

Nuevo SsangYong Rodius: desvelado en Ginebra5

La imagen del primer SsangYong Rodius no fue del agradado de muchas personas. Sin embargo, el modelo cosechó un buen número de ventas debido al gran espacio que ofrecía y a su coste contenido. Para la segunda generación, la marca coreana ha apostado por un monovolumen más atrevido y con una línea en consonancia con la de sus últimos modelos.

SsangYong Rodius5
El SsangYong Rodius está en Ginebra.

Así, el nuevo SsangYong Rodius luce una silueta más redondeada en la que destaca especialmente el rediseño de la parte frontal. Unas líneas dinámicas y cuidadas se encargan de realzar la silueta de este modelo familiar y nos conducen hacia una zaga menos plana y aburrida que la de la generación a la que sustituye.

El interior del SsangYong Rodius 2013 ofrece lo esperado: espacio y más espacio. Aunque como novedad destaca la cuarta fila de asientos que, junto con el resto, permite dar cabida… ¡hasta a 11 pasajeros!

En el apartado mecánico, el motor confirmado para nuestro país es el mismo 2.0 de 155 CV que incorporan modelos como el SsangYong Actyon Sports y el Rexton W. Dicho bloque estará disponible con transmisión manual de seis velocidades o automática de cinco de origen Mercedes.

Nuevo SsangYong Rodius

Te puede interesar...

5 Comentarios

Oscar 8 Marzo, 2013

No confio en el Ssang Yong, ya que tengo una camioneta Musso y ha salido muy mala en todos los sentidos

Armando 12 Marzo, 2014

i just bought a gxaaly note2, within 2 weeks time, i found that my S pen is defective on the right hand side of my note 2 phone. I have sent to one utama samsung service center, and they told me that have been upgrade the software for me. Unfortunately the Problem is solved temporarily. The problem is still existing. I would like to ask how long can it take for solve this problem, and if i send to PJ for repair, can you send to one utama service center once it done?

FABIAN 18 Marzo, 2014

ME GUSTARÍA KALGUNOS PROPIETARIOS DEL ACTUAL RODIUS ME COMENTARAN SUS OPINIONES….RECOMENDACIONES PARA DECIDIRME A COMPRARLO O NO…GRACIAS

FABIAN 18 Marzo, 2014

MI CORREO ES…fept3678@hotmail.com
GRACIAS
ESPERO COMENTARIOS DE PROPIETARIOS DE LA NUEVA SANGYONG RODIUS

Susana 19 Noviembre, 2014

Opino sobre calidad precio es buenismo. Lo vendí después de ocho años con el y solo entro en el taller para sus revisiones . ahora que me puedo permitir volver a tenerlo repito en marca y modelo. Solo le pongo unos matices. Si OS gusta ir a la nieve no OS aconsejo para nada llevarlo ya que su tracción trasera va hacer k vayas a la cuneta directamente. Es muy difícil de controlar . tengo claro k aunque cueste algo mas es 4×4 mucho mejor. Y otro matiz y muy importante es el consumo . yo le vendí porque era imposible ya andar con el por el gasto tan grande que suponía. Es un coche muy pesado .También se que el modelo nuevo gasta algo menos. Lo dicho aunk tiene sus contras, me quedo con los pros que son muchos mas. Para una familia como la mía el coche perfecto.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba