Nuevo SsangYong Rexton: ya a la venta

Nuevo SsangYong Rexton: ya a la venta

14 diciembre, 2012

El todoterreno del fabricante de Corea se renueva con varias modificaciones exteriores e interiores. La principal novedad es la motorización diésel 2.0 de 155 CV heredada del SsangYong Actyon Sports.

El nuevo SsangYong Rexton se pone a la venta en España, con unos precios en nuestro mercado que parten de los 25.500 euros de la versión de entrada a la gama y finalizan en los 32.900 euros del Rexton W 200eXdi Limited con cambio automático y tracción 4×4.

Recordemos que la firma coreana presentó en el Salón del Automóvil de Moscú la última generación de su veterano todoterreno, presente en el mercado desde 2001. El nuevo SsangYong Rexton presenta importantes cambios tanto en el apartado estético como mecánico respecto al Rexton II.

Así, este todocamino basado en el primer Mercedes ML cuenta ahora con una única motorización 2.0 turbodiésel de 155 CV y 360 Nm de par, heredada del pick up Actyon Sports. De esta manera, la marca deja a un lado la mecánica 2.7 de 165 CV del anterior modelo.

La otra novedad importante será la posibilidad de escoger una versión con tracción a las ruedas delanteras, aparte de la variante 4×4 con reductora.

El SsangYong Rexton estará disponible con transmisión manual de 6 velocidades o automática de 5 velocidades.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

pepe 4 septiembre, 2012

Otro que se apunta a la moda del 4×2

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba