Novedad

Nuevo Smart ForTwo, ahora con cambio automático

Ampliar

20 de enero, 2015

El nuevo cambio automático de doble embrague ‘Twinamic’ para el Smart ForTwo ya se puede reservar. Está disponible de momento para el motor de 1 litro y 71 CV, homologando de esta forma un consumo medio de 4,1 l/100 km.

Hace unos meses probamos por primera vez el nuevo Smart ForTwo. Ya entonces os comentaba que la firma preparaba una nueva caja de cambios automática que sustituyese a la de la anterior generación. En la presentación del modelo pudimos probar una versión prototipo de este cambio, y lo cierto es que el resultado no pudo ser mejor.

La nueva transmisión de doble embrague ‘Twinamic’ es un paso adelante en todos los sentidos respecto al cambio automático de la generación precedente de Smart. De momento, está disponible para reservarla junto con el motor tricilíndrido de 1 litro y 71 CV del Smart ForTwo, conjunto que es capaz de homologar un gasto medio de combustible de 4,1 l/100 km.

Los precios de las versiones con cambio automático son alrededor de 1.000 euros más caros que las versiones manuales, siendo el precio de partida para el acabado ‘Passion’, el más liviano, de 12.230 euros. Con los acabados ‘Prime’ y ‘Proxy’, esta cifra crece hasta los 13.290 y 14.010 euros respectivamente.

Todas las fotos y la información del nuevo Smart ForTwo

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche