Novedad

Nuevo Skoda Fabia 2018: más moderno, equipado y seguro (con vídeo)

37 fotos

Ampliar

09 de agosto, 2018

El Skoda Fabia 2018 llega al mercado con ligeros retoques estéticos y más posibilidades de equipamiento. Disponible en seis acabados y con tres motores de gasolina, su precio de partida se sitúa en 14.950 euros.

La tercera generación del Skoda Fabia, un modelo que siempre se ha caracterizado por su buena relación precio-producto, llegó al mercado en 2015 y ahora, en la mitad de su ciclo comercial, recibe un lavado de cara que introduce ligeros cambios estéticos en el exterior, nuevos acabados en el interior, más opciones de equipamiento y una oferta mecánica reestructurada que dice adiós a los motores diésel.

Tras poder verlo de cerca en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, ahora, en la presentación internacional organizada por la marca en su país de origen, la República Checa, hemos podido ponernos al volante del Skoda Fabia 2018 y conocerlo más en profundidad.

Los cambios del Skoda Fabia 2018 no son en absoluto radicales y es que este modelo, pilar fundamental en la estrategia de la marca y uno de sus productos más vendidos, ha contado desde lanzamiento de la primera generación en 1999 con el beneplácito del público. De hecho, es el segundo modelo más longevo en el catálogo de Skoda, acumulando un total de 4.183.500 unidades de vendidas. La actual generación ha conseguido colocar en el mercado, con unas cifras de ventas que han estado aumentando de forma constante desde su lanzamiento en 2014, la friolera de 688.500 unidades. Se entiende, pues, que la marca haya realizado los cambios justos para mejorar un producto que ya convence a los conductores.

El Skoda Fabia 2018, en vídeo

Si quieres conocer a fondo las modificaciones, sigue leyendo la primera prueba del Skoda Fabia 2018.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche