Nuevo Skoda Fabia

13 noviembre, 2006

El nuevo Fabia adquirirá un frontal parecido al Roomster y una línea más juvenil y actual

El nuevo Fabia adquirirá un frontal parecido al Roomster y una línea más juvenil y actual

Fuentes de la marca ya confirmaron en el Salón Internacional del Automóvil de París (en septiembre de este mismo año), que el Fabia será reemplazado por un nuevo modelo a principios de 2007. Y aquí presentamos la prueba definitiva de que Skoda está totalmente volcada y, a un ritmo vertiginoso, en desarrollar su existoso modelo. Tanto los que llevarán el volante a la izquierda como a la derecha, se están probando en los alrededores de la fábrica Mlada Boloeslav casi cada noche.


Mientras el prototipo aún aparece un poco camuflado -sobre todo los faros frontales y traseros y especialmente el marco de la puerta trasera-, queda claramente visible que el nuevo Fabia adquirirá un frontal parecido al Roomster. Los marcos negros de la puerta y luna delanteras le otorgan una imagen más deportiva y –aunque las dimensiones exteriores del coche no parecen muy modificadas- es obvio que la nueva generación del Fabia  resulta mucho más juvenil y modernizada, comparada con el original y conservador modelo actual. El nuevo coche hará su primera aparición pública en el Salón de Ginebra de 2007, pero se espera contar con las primeras fotos oficiales ya en enero.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba