Nuevo Skoda Fabia

11 Diciembre, 2006, modificada el 24 Enero, 2011 por

Estas primeras fotos oficiales muetran la apariencia del nuevo Fabia, estéticamente inspirado en el Roomster más pequeño y con puertas traseras convencionales.

2

Estas primeras fotos oficiales muetran la apariencia del nuevo Fabia, estéticamente inspirado en el Roomster más pequeño y con puertas traseras convencionales.

El nuevo Skoda Fabia apostará por ofrecer unas cotas de habitabilidad líderes en su segmento con un tamaño exterior similar al de sus rivales. De hecho, el nuevo Fabia mide cuatro metros justos de largo (3.992 milí­metros, exactamente) lo mismo que el Renault Clio, e incluso ligeramente menos que el Opel Corsa, el Fiat Grande Punto o el Peugeot 207. El maletero tendrá 300 litros de capacidad en su configuración convencional, que pueden llegas a 1.163 litros abatiendo los asientos traseros.
 


Estas son las primeras fotos oficiales, pero en la información “Top Secret” que os facilitamos hace un mes os ofrecíamos una serie de fotos espía más completa que estas fotos facilitadas por la marca, incluyendo recreaciones realizadas por ordenador de cómo será el futuro modelo Combi, que se pondrá a la venta más adelante.



EQUIPAMIENTO MÁS AMPLIO
El nuevo Fabia incluirá airbag laterales para los pasajeros delanteros y traseros y los niños sentados en los asientos traseros podrán sujetarse con un nuevo cinturón de seguridad que limita el movimiento de la parte superior del cuerpo en caso de colisión frontal.


La nueva generación Fabia podrá equiparse con un cambio automático Tiptronic de seis velocidades, climatizador automático de doble zona o sistemas de audio con conexión MP3 e iPod, como elementos extra de equipamiento que responden a la demanda cada vez más exigente en este sentido, y que ya se refleja en sus competidores directos.


MUCHOS MOTORES, PERO POCA POTENCIA
Los motores disponibles en el nuevo Fabia serán cuatro de gasolina y tres diésel, de los cuales tan sólo una opción en cada tipo de combustible superará ligeramente los 100 caballos, una cifra que se queda corta para las actuales exigencias de los compradores. No obstante es de suponer que esta carencia de potencia tenga fácil remedio dado que en el Grupo Volkswagen lo que sobran son motores, tanto gasolina como diésel, de excelente rendimiento y perfectamente adaptables al nuevo utilitario checo.




























MOTOR POTENCIA
1.2 litros 60 caballos
1.2 16 válvulas 70 cv
1.4 16 v 85 cv
1.6 16 v 105 cv
1.4 TDI 70 cv
1.4 TDI 80 cv
1.9 TDI 105 cv


La presentación mundial del nuevo Skoda Fabia tendrá lugar en el Salón del automóvil de Ginebra, en marzo de 2007, y se lanzará gradualmente en los mercados europeos a partir de ese momento. La información oficial facilitada por la marca confirma que tanto el Fabia Combi como el Fabia Sedan de primera generación continuarán en producción por el momento.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba