Nuevo sistema multimedia para el Mercedes Clase E 2015

Nuevo sistema multimedia para el Mercedes Clase E 2015

13 febrero, 2015

El Mercedes Clase E se actualiza en 2015 con la incorporación de un nuevo sistema de info entretenimiento de última generación. Gracias al nuevo dispositivo es posible mantenerse conectado a internet y navegar de forma sencilla e intuitiva.

El nuevo sistema de info entretenimiento del Mercedes Clase E 2015 permite la conexión a internet mediante un smartphone 4G conectado al vehículo con Bluetooth. De esta forma, el usuario puede utilizar el propio sistema multimedia del coche para desplegar y ver los correos, etc. sin necesidad de recurrir al teléfono móvil.

Además de un manejo intuitivo, el nuevo Command Online Multimedia System del Mercedes Clase E ofrece una pantalla de generosas dimensiones (7 pulgadas) de alta resolución con una calidad de imagen máxima.

Gracias a este nuevo sistema, el usuario puede disfrutar de banalidades como la televisión online o contar con la última información sobre el tráfico en tiempo real.

Por supuesto, también es posible conectar distintos dispositivos o descargar archivos de música o vídeo y almacenarlos en su memoria interna de 200 Gb de capacidad.

El manejo del dispositivo resulta muy sencillo gracias a la posibilidad de emplear el sistema Liguatronic de comandos por voz de última generación.

La otra gran novedad de la gama del Mercedes Clase E 2015 es la incorporación de la mecánica diésel de 4 cilindros y 170 CV en el Mercedes E 220 BlueTec 4 Matic, con sistema de tracción total y Addblue.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba