Nuevo Saab 9-3

Inspirado en el concept carAero X, Saab trata ahora de conseguir un 9-3 de tamaño más contenido

Inspirado en el concept carAero X, Saab trata ahora de conseguir un 9-3 de tamaño más contenido

Inspirado en el concept car Aero X que hemos visto recientemente en salones del automóvil, Saab al parecer trata ahora de conseguir un 9-3 de tamaño más contenido. Cambia el frontal con una parrilla más grande y algo más agresiva, que cuenta con un enorme centro flanqueado a derecha e izquierda por  tomas de aire más pequeñas. Como en los 9-5, esperamos un poco de cromo en la parrilla y sobre los bordes superiores de los faros.


Los parachoques frontal y trasero sufrirán un pequeño retoque también, principalmente caracterizado por la ausencia de tiras de goma, que a su vez desaparecerán de las puertas. Esto, junto con los nuevos tiradores, dará un look aún más elegante a los 9-3. El estilo moderno de las luces trasras se mantendrá, sin embargo. Esperamos que la presentación de los rediseñaos 9-3 llegue a tiempo para la celebración del 60 aniversario de la marca sueca.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba