Nuevo Rolls Royce Phantom Coupe Al-Adiyat: pura exclusividad

Nuevo Rolls Royce Phantom Coupe Al-Adiyat: pura exclusividad

El Rolls Royce Phantom Coupé Al-Adiyat llega para unirse a la gama de modelos especiales. Lujo, exclusividad y estilo personal son las señas de identidad de este impresionante coupé de la firma de automóviles más famosa del mundo.

El más reciente modelo de la saga de 9 series especiales de Rolls Royce acaba de ser desvelado. Con una estampa impresionante, el Rolls Royce Phantom Coupé Al-Adiyat (este vocablo árabe hace referencia al sonido de los cascos de los caballos al trote) se convierte desde su nacimiento en una joya de colección gracias a sus cualidades diferenciadas.

Junto con el Rolls Royce Phantom Drophead Coupe Nighthawk y el Maharajá, el nuevo modelo forma parte de una categoría especial de la marca británica, con modelos personalizados según una temática, en este caso los motivos hípicos, como deja claro su nombre.

Exteriormente este nuevo modelo no deja a nadie indiferente con su llamativa decoración en colores muy vivos, algo inusual en un Rolls. El interior combina con su espectacular carrocería con un cuero en el que el rojo y el blanco casan a la perfección con la pintura del Al-Adiyat.

Un equipamiento exclusivo, detalles de calidad como las inserciones de marquetería artesanal en la madera que recubre el salpicadero y la placa de la edición especial identifican a este impresionante modelo, dotado con el silencioso y poderoso V12 de 460 CV, suficientes para lanzarlo de 0 a 100 km/h en sólo 5,8 segundos y alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima autolimitada.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba