Nuevo Rolls Royce Dawn descapotable

Nuevo Rolls Royce Dawn descapotable

Recuperando el nombre de uno de sus modelos más exitosos de los años gloriosos de la marca, en la primavera de 2016 llegará el nuevo Rolls Royce Dawn, un nuevo descapotable de lujo que promete ser, una vez más, digno de los más sibaritas gustos del planeta.

Viendo estas imágenes pensarás que nos hemos vuelto locos anunciando que se trata de un nuevo modelo, pero por ahora es lo único que se conoce del nuevo Rolls Royce Dawn descapotable, su antepasado.

El futuro modelo convertible, que llegará en la primavera de 2016, toma su nombre del modelo fabricado entre 1949 y 1955 que puedes ver en las imágenes y que contaba con un silencioso y suavísimo motor de 6 cilindros en línea con suspensión independiente en el eje delantero.

Aunque el modelo clásico se fabricaba con distintos tipos de carrocería, el nuevo Rolls Royce Dawn será un descapotable de lujo completamente nuevo, todo un acontecimiento automovilístico que no podemos perdernos, aunque haya que esperar hasta el año que viene para conocerlo.

Con la llegada del Dawn y del futuro SUV de Rolls Royce, la marca británica abre nuevas puertas a posibles clientes con una gama más completa.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba