Novedad

Nuevo Renault Talisman 2020: más sofisticado y tecnológico

9 fotos

Ampliar

26 de febrero, 2020

El buque insignia de Renault se renueva con una mayor carga tecnológica. Su lanzamiento está previsto para mediados de año, aunque es posible que lo veamos la próxima semana en Ginebra.

El Renault Talisman recibe una actualización para 2020 en la que se añaden mejoras estéticas y, sobre todo, tecnológicas. El exterior incorpora una nueva parrilla más refinada y acabada en un brillante cromado transversal, una zona inferior del paragolpes modificada y nuevos pilotos traseros que estrenan intermitentes dinámicos. Además, hay nuevos diseños de llantas que van desde las 17 hasta las 19 pulgadas y tres colores de carrocería hasta ahora inéditos en la gama Talisman: Gris Báltico, Rojo Vintage y Gris Highland. Al igual que en el nuevo Espace, como extra están disponibles los faros Led Matrix Vision con función adaptativa.

¡Se confirma! Luca de Meo es el nuevo director general de Renault

El interior del Renault Talisman 2020 se refina aún más

En el interior destacan novedades como la iluminación ambiental que recorre toda la consola central, las nuevas molduras de madera Ceruse y materiales más nobles en las puertas del acabado Initiale Paris. El cuadro de instrumentos cuenta ahora con una pantalla de 10,2 pulgadas que viene de serie desde el nivel Intens y que permite reproducir informaciones de la navegación 3D o del sistema de infoentretenimiento. La pantalla central en formato vertical tiene un tamaño de hasta 9,3 pulgadas (7 pulgadas si hablamos del acabado básico Zen) y está asociada al sistema Easy Link de Renault, con todo tipo de conectividad y otros servicios conectados.

Nuevo Renault Talisman 2020

9 fotos

Ampliar

En cuanto a las tapicerías, ya desde el Talisman Intens se ofrecen de forma opcional asientos de cuero Riviera en tres colores diferentes (gris arena claro, marrón Castenyera y negro titanio.) El tope de gama Initiale Paris brinda la posibilidad de equipar cuero acolchado Nappa en negro titanio o en gris arena claro con pespuntes en color cognac y, por si fuera poco, agrega un equipo de audio firmado por Bose con 13 altavoces.

Motores para el nuevo Renault Talisman 2020

Nuevo Renault Talisman 2020

9 fotos

Ampliar

La gama mecánica del nuevo Talisman se compone de dos motores diésel y otros dos gasolina. El 1.7 Blue dCi cuenta con dos rangos de potencia (120 y 150 CV) y se asocia a una caja manual de seis marchas, mientras que el 2.0 Blue dCi, también con dos niveles de potencia (160 y 200 CV), se une a una transmisión automática EDC de doble embrague y seis relaciones. Por su parte, los 1.3 TCe 160 CV y 1.8 TCe 225 CV de gasolina van siempre acoplados a la caja EDC, pero en este caso con siete relaciones. A todos ellos es muy posible que se sumen en el futuro versiones electrificadas. Ahora queda por ver cuáles llegarán a partir de junio a nuestro país.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche