Nuevo Renault Ross-Lovegrove, nuevas texturas para la trienal de Milán

Nuevo Renault Ross-Lovegrove, nuevas texturas para la trienal de Milán

La marca del rombo presentará del 9 al 14 de abril, con motivo de la Trienal de Milán, su nuevo concept, el Renault Ross-Lovegrove, un prototipo en el que se pueden proyectar nuevas texturas y formas basadas en la naturaleza y la energía.

Renault está demostrando una capacidad más que notable para reaccionar frente a la competencia y desmarcarse. Una clara muestra de ello es su nuevo prototipo, el Renault Ross-Lovegrove: se presentará en la Feria de Milán que se celebra cada tres años y que en 2013 tendrá lugar del 9 al 14 de abril.

Este innovador concept permitirá experimentar sobre él nuevas texturas y formas basadas en la naturaleza y la energía. Para ello, el Renault Ross-Lovegrove se comportará como una especie de pantalla sobre la que se podrán proyectar impresiones creadas en ordenador para así comprobar el efecto visual de estas texturas.

Otros concepts de Renault: el Captur

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba