Nuevo Renault Mégane R.S. 2018 con 4Control

Nuevo Renault Mégane R.S. 2018 con 4Control

El nuevo Renault Mégane R.S. está ya en una fase final de desarrollo en el cual se está afinando su comportamiento dinámico para posicionarse como líder entre los compactos de altas prestaciones. Para ello, el nuevo producto firmado por Renault Sport cuenta con una arma muy eficaz: el sistema 4Control.

Renault apuesta fuerte por el sistema de dirección a las cuatro ruedas, denominado 4Control, y se desmarca de sus rivales ofreciéndolo en el nuevo Renault Mégane R.S., cuya comercialización comenzará en pocos meses.

Esta nueva versión deportiva del Renault Mégane estará disponible con 2 variantes:

  • Renault Mégane R.S. Cup: para los que disfruten de las sensaciones fuertes. Se trata de una versión extrema con una puesta a punto ideal para circuitos.
  • Renault Mégane R.S. Sport: una versión de excelentes prestaciones utilizable a diario.

Gracias al sistema 4Control, el eje trasero del Renault Mégane R.S. puede variar el ángulo de giro de las ruedas traseras para mejorar el paso por curva de este deportivo. Aunque se trata del mismo sistema que está disponible en las versiones más equipadas del Renault Talismán, del Espace y en el acabado Sport del Mégane, en el caso del R.S. tendrá una puesta a punto diferente, primando la eficacia frente al confort.

Renault es el único fabricante que ofrece este sistema en esta categoría, que cada vez cuenta con rivales más dotados, como el nuevo Honda Civic Type R.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba