Nuevo Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride: sex-symbol

Nuevo Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride: sex-symbol

Al igual que Citroën con sus DS, Renault tira de tradición para relanzar sus productos más “chic”, en este caso, el Mégane Coupé Cabrio, que en su versión Floride recupera la imagen del modelo que hizo famoso Brigitte Bardot en los 60.

Pocas imágenes publicitarias se han clavado más en la retina de los automovilistas que la de Brigitte Bardot sentada descalza sobre su Renault Floride mientras acaricia a un perro.  La marca gala escogió a la francesa más universal del momento para la campaña publicitaria de su modelo más sexy, el descapotable Floride (cuyo coupé se llamaba Caravelle). Es curioso como se graban los recuerdos: tras aquella campaña, todo el mundo asociaba a la sex-symbol francesa con el Renault Floride… Sin embargo, la rubia se había enamorado del Lancia B24 Spider con el que protagonizó “Y Dios creó a la mujer”: llegó a decir que aquel coche era la Brigitte Bardot del automóvil.

En cualquier caso, hoy la firma francesarecupera la esencia de aquel descapotable que, al igual que el Renault Mégane Coupé Cabrio, recibía sus genes de una berlina.

El nuevo Renault Megane Coupé Cabrio Floride es una serie limitada con el motor dCi de 110 CV y un equipamiento exclusivo muy especial, inspirado en la estética de aquel precioso modelo basado en el R-8.

El granate y el marfil son los protagonistas de una imagen muy atractiva, que recuerda mucho a los acabados bitono típicos de los años sesenta. Las llantas, tiradores de las puertas, interiores e incluso los logotipos distintivos del Floride redundan en esta elegante mezcla de colores.

El equipamiento de serie es muy completo, incluyendo detalles como el cortavientos, ESP, navegador, sensores de aparcamiento traseros, limitador de velocidad, capota eléctrica y mucho más por un precio bastante competitivo: 30.460 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba