Nuevo Renault Fluence 20135

Nuevo Renault Fluence 2013

2 Noviembre, 2012 por

El Salón de Estambul es el escenario elegido por Renault para presentar la nueva versión del Fluence, un modelo que actualiza su imagen y que completa su gama de motores. El nuevo Fluence, que cuenta con un completo equipamiento, llegará al mercado español en marzo del año que viene.

Nuevo Renault Fluence 20135

El nuevo Renault Fluence adopta la nueva identidad de diseño de Renault, donde la parte delantera adopta el mismo lenguaje de diseño que ya tienen los últimos modelos de la firma francesa. El logo, de mayor tamaño, se sitúa en posición vertical en el centro de una banda negra ancha subrayada por junquillos cromados. A su vez, las luces de día de LED y las inserciones cromadas y negro brillante presentan un diseño exterior más moderno y dinámico, aunque no estarán disponibles en todas las versiones del Fluence.

El diseño interior también evoluciona, incluyendo un tablero de bordo digital en todas las versiones, mientras que el habitáculo se mantiene igual de espacioso, recibiendo nuevas tapicerías con el objetivo de ofrecer un confort al máximo nivel de su segmento.

Renault Fluence 2013: gama de motores más completa

Con el motor diésel dCi 110 EDC (Efficient Dual Clutch) ya disponible, el nuevo Renault Fluence propone una oferta de motores diésel de transmisión automática con tecnología de lo más vanguardista. A este propulsor se unen el motor dCi 130 y el 1.6 diésel, que es el más potente de su categoría a pesar de presentar un consumo reducido 4,6 l/100 km y unas emisiones de 119 g CO2/km.

Un equipamiento a la altura para el Renault Fluence

El interior del Renault Fluence ha sido también renovado.5
El interior del Renault Fluence ha sido también renovado.

El nuevo Renault Fluence cuenta con un equipamiento muy completo, que incluye un sistema de tarjeta manos libres con cierre a distancia, radar de proximidad delantero y trasero o freno de parking asistido. Además, desde los primeros niveles de acabado también incluye radio Bluetooth con tomas USB y Jack.

Para acabados superiores, el nuevo Renault Fluence ofrece el sistema multimedia a bordo Renault R-Link, conectado a Internet, y cuyo uso es compatible con la conducción gracias a la pantalla táctil y el reconocimiento de voz. Renault R-Link reagrupa las funciones de navegación, telefonía y música portátil y da acceso a R-Link Store, un extenso catálogo de aplicaciones para el automóvil que se pueden descargar como en un smartphone, que estará disponible próximamente.

Por último, confirmar que el Renault Fluence será fabricado en Turquía en la planta de Oyak-Renault de Bursa, comenzando la comercialización en enero de 2013 en Turquía, mientras que en España habrá que esperar hasta el mes de  marzo.

Te puede interesar...

2 Comentarios

Noemí Alonso 2 Noviembre, 2012

Así que estará en España en marzo…

diego.valencia 8 Noviembre, 2012

esperando el precio.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba