Nuevo Renault Espace, en el Salón de París

Nuevo Renault Espace, en el Salón de París

25 septiembre, 2014

Renault desvela su Nuevo Espace en el próximo Salón de París. Un gran crossover, elegante e innovador, que destaca por su diseño y capacidad de seducción, recuperando la línea del concept-car presentado hace un año en Frankfurt.

El nuevo Renault Espace, que deriva del Initiale Paris Concept presentado en Frankfurt hace ahora un año, capitaliza las virtudes en las que ha basado su éxito desde hace 30 años -luminosidad. modularidad, confort- y seduce por su diseño fluido, su puesto de conducción acogedor y su consola central “en suspensión”.

Su modularidad 5 y 7 plazas ha sido replanteada de forma ingeniosa. Igualmente, cada detalle en términos de concepción y fabricación ha sido tenido en cuenta.

El nuevo Renault Espace va a ser presentado en primicia mundial durante la conferencia de prensa que impartirá Carlos Ghosn, Presidente Director General del Grupo Renault, el jueves 2 de octubre a las 11h, en el stand Renault del Salón de París.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Igar73 29 septiembre, 2014

El Avantime 2.0 ya está aqui.
Claramente es la estrella del próximo salón de Paris.
Ahora sólo falta esperar a ver cuanto tardan sus rivales en sacar algo parecido…

Freddy 29 septiembre, 2014

¿Para cuando fotos del interior y una prueba?

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba