Nuevo Renault Clio GT 120 EDC: la gama se amplía

Nuevo Renault Clio GT 120 EDC: la gama se amplía

La familia crece con la llegada de los nuevos Renault Clio GT 120 EDC tanto berlina como Sport Tourer. Estas versiones destacan por su aspecto deportivo y buenas prestaciones, pero sin ser tan radicales como las versiones RS. Por equipamiento y precio, se sitúan en la mitad superior de la gama Clio.

La firma del rombo presenta los, por ahora, últimos miembros de la familia Clio con la llegada de los nuevos Renault Clio GT 120 EDC, con carrocería berlina y Sport Tourer. Se sitúan justo por debajo del más radical Clio RS e incorporan el cambio secuencial robotizado.

Tanto la berlina como el Renault Clio Sports Tourer GT 120 EDC se diferencian por sus parachoques deportivos -con las luces de marcha diurna LED integradas-, las nuevas llantas en tono grafito, los spoilers laterales y trasero, las dobles salidas de escape y las molduras en negro metálico, lo que les otorga un aspecto muy atractivo y llamativo.

Para completar su aspecto, las versiones GT de estos nuevos Renault se pueden adquirir en el exclusivo color Azul Malta.

En el interior las diferencias son más sutiles, con el logo GT repujado en los reposacabezas, la parte superior del salpicadero acabada en gris, volante de piel, etc.

Vídeo del Renault Clio

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba