Nuevo Renault Clio Sport Tourer: el 22 de marzo en España

Nuevo Renault Clio Sport Tourer: el 22 de marzo en España

15 febrero, 2013

Renault lanza la segunda carrocería de su nuevo Clio, pero lejos de sacrificar la estética en favor de la practicidad, el nuevo Renault Clio Sport Tourer presenta una imagen muy atractiva en la que el aumento de su capacidad de carga se ha integrado perfectamente.

Renault ha anunciado la comercialización del nuevo Clio Sport Tourer en España para el 22 de marzo. Se trata de un modelo en el que el esmero se ha puesto, además de en su mayor capacidad de carga, en un diseño llamativo que integre bien el aumento de la zona trasera.

Con un volumen de maletero que puede ir desde los 443 litros (cifra ya respetable en este segmento B) hasta los 1.380 litros con los asientos abatidos, esta versión familiar del nuevo Renault Clio ofrece una enorme versatilidad. Buena prueba de ello es la posibilidad de abatir el respaldo del asiento del copiloto, lo que permite introducir bultos de nada menos que 2,48 m de longitud.

La gama de motores para el nuevo Clio Sport Tourer será la siguiente:

  • Renault Clio Sport Tourer TCe 90 CV con el nuevo motor 3 cilindros de gasolina
  • Renault Clio Sport Tourer dCi 90 CV con mecánica diésel
  • Renault Clio Sport Tourer TCe 120 CV  gasolina, disponible con cambio de doble embrague EDC. El cambio automático de doble embrague se podrá montar también en el motor dCi de 90 CV en la segunda mitad de 2013.

Los precios del nuevo Renault Clio Sport Tourer irán desde los 12.750 euros para la versión más económica de gasolina, hasta los 17.550 euros del tope de gama.

El nuevo Renault Clio en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba