Nuevo Renault Clio Cup 2014

Nuevo Renault Clio Cup 2014

El Renault Clio Cup 2014 ya está listo. Montado sobre la base del nuevo Clio RS, cuenta con un motor 1.6 de 220 CV y un chasis mejorado para la competición. Estará a la venta en España en septiembre.

La Clio Cup España ya conoce el modelo con el que sus pilotos competirán en la nueva edición del campeonato. Como es lógico, el Renault Clio Cup 2014 está basado en la última generación del utilitario francés, aunque con numerosas mejoras destinadas a perfeccionar su comportamiento en los trazados.

El Clio Cup 2014 se venderá en septiembre.
Ampliar

Así, este modelo de competición utiliza el mismo motor 1.6 sobrealimentado del Clio RS EDC, aunque en este caso la potencia se eleva hasta los 220 CV. Ésta se transmite a las ruedas a través de una caja de cambios secuencial de seis velocidades que, según la marca, realiza los cambios de marchas en solo 100 milisegundos.

Este Renault Clio Cup también cuenta con unos amortiguadores ajustables y unos discos de freno Brembo enfocados a la conducción en circuito. El conjunto se completa con una carrocería más aerodinámica y la presencia de un gran alerón trasero.

El Renault Clio Cup se pondrá a la venta en España en septiembre por 37.800 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba