Nuevo programa de accesorios originales Toyota Custom

Nuevo programa de accesorios originales Toyota Custom

Toyota presenta un nuevo formato de catálogo mucho más sencillo de utilizar para elegir el accesorio original que más nos guste para nuestro Toyota. Así funciona el nuevo Toyota Custom.

Aunque por ahora sólo está disponible para los que posean o vayan a comprar un Toyota Rav4, pronto se irán incorporando más modelos al nuevo programa Toyota Custom de Toyota España. Se trata de un catálogo de accesorios originales Toyota para que sus clientes pueden acceder de forma más cómoda y sencilla al abundante listado de opciones disponibles para todos los modelos de Toyota en España, tanto para el cliente como para el concesionario.

A través de Toyota Custom, los clientes de la marca en España podrán beneficiarse de una serie de ventajas, como unos precios más competitivos gracias a que se eliminan los costes de homologación y emisión del certificado ITV, un catálogo más accesible, con las opciones más claras y visibles en todos los formatos y unos accesorios incluidos en la garantía y en la extensión de garantía, en caso de disponer de ella.

Nuevo programa de accesorios originales Toyota Custom
Por ahora el catálogo incluye sólo accesorios para el Rav4, pero se sumarán más modelos.
Ampliar

A ello se suma un precio cerrado, todo incluido, incluyendo los propios accesorios, el montaje, la homologación, el IVA y el impuesto de matriculación, así como un ajuste perfecto de todos los Accesorios Originales Toyota gracias a que están diseñados para cada modelo y la mayoría  pueden ser montados en fábrica.

Para la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, el nuevo programaToyota Custom también comporta una serie de ventajas, desde la simplificación del proceso de venta al eliminarse todos los pasos innecesarios hasta la supresión de posibles problemas derivados de los plazos de entrega ya que ahora los Accesorios Originales Toyota entran dentro del plazo de entrega final del vehículo.

Además, Toyota Custom elimina las complicaciones asociadas a la homologación de los accesorios, dado que este proceso ya se ha completado previamente, y facilita las operaciones de ofertarlos y venderlos gracias al todo incluido. El montaje de cualquiera de las opciones que forman parte deToyota Custom se realiza en un máximo de 3 días laborables.

Nuevo programa de accesorios originales Toyota Custom
El sistema de entretenimiento trasero está ya disponible.
Ampliar

Mediante Toyota Custom se puede acceder a un amplio listado de Accesorios Originales Toyota, desde sistemas de ayuda al aparcamiento, navegadores, alarma antirrobo, diversos tipos de tapicerías de piel o el Sistema de Entretenimiento Trasero (Rear Entertainment System, RES) hasta bolas de remolque, barras portaequipajes, protectores de maletero, estribos y defensas, entre otros muchos.

Todos los accesorios incluidos en el amplio listado de Toyota Custom pueden adquirirse a través de Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España, con unas cuotas muy bajas, así como cualquier otro método de financiación y pago de los modelos de Toyota.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba