Novedad

Nuevo Porsche Panamera GTS 2019: el más deportivo de la gama

9 fotos

Ampliar

16 de octubre, 2018

Porsche completa la oferta del Panamera con la nueva variante GTS. Disponible tanto para la carrocería normal como para el Soprt Turismo, cuenta con un motor V8 de 460 CV y un ajuste más deportivo del chasis. Te contamos todos los detalles del Porsche Panamera GTS 2019.

La marca de Stuttgart acaba de anunciar que la gama de su berlina de altas prestaciones contará con un nuevo miembro, el Porsche Panamera GTS 2019. Con un enfoque más dinámico, una puesta a punto específica y detalles estéticos exclusivos, la variante GTS también estará disponible para la variante familiar, el Porsche Panamera Sport Turismo.

Puede que te interese: Videoprueba del Porsche Panamera E-Hybrid

En el exterior, el Porsche Panamera GTS 2019 se distingue del resto de versiones por que incorpora de serie el paquete Sport Design con detalles en negro para, entre otras cosas, los paragolpes delantero y trasero, las branquias laterales, los contornos de las ventanillas o las llantas de aleación de 20 pulgadas. Por su parte, el interior del Porsche Panamera GTS 2019 se caracteriza por las molduras en aluminio anodizado y el empleo de tapizado Alcantara en color negro en numerosas superficies.

El Porsche Panamera más deportivo

El Porsche Panamera GTS monta un bloque V8 de 460 CV de potencia.

9 fotos

Ampliar

El Porsche Panamera GTS 2019 es la variante más deportiva de la gama, ya que cuenta con una puesta a punto específica y enfocada a aumentar las virtudes dinámicas del modelo. De esta manera, la carrocería está situada 10 milímetros más cerca del suelo que en el resto de variantes y la suspensión neumática adapatativa de tres cámaras es de serie, formando parte de la lista de equipamiento extra en el resto de versiones. Además, el sistema que gestiona la suspensión, el denominado Porsche Active Suspension Management (PASM), ha sido reajustado para ofrecer una respuesta más deportiva. Asimismo, el equipo de frenos ha sido mejorado con la inclusión de unos discos de gran tamaño: 390 milímetros de diámetro en el eje delantero y 356 milímetros en el trasero

Motor V8 para el Porsche Panamera GTS

El Porsche Panamera GTS monta un bloque biturbo de ocho cilindros y cuatro litros de cubicaje que desarrolla 460 CV de potencia y 620 Nm, lo que supone un incremento de 20 CV y 100 Nm de par respecto al modelo precedente. Asociado de serie a  la caja de cambios PDK de doble embrague y ocho marchas, el Porsche Panamera GTS acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 292 km/h, con un consumo medio homologado de 10,3 l/100 km.

El equipamiento de serie del Porsche Panamera GTS incluye, entre otras cosas, el paquete Sport Chrono, que añade el cronómetro colocado en el parte superior del salpicadero y la ruleta de selección de modos de conducción en el volante.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche