Nuevo Porsche Panamera Exclusive Series: edición limitada6

Nuevo Porsche Panamera Exclusive Series: edición limitada

30 Octubre, 2014, modificada el 31 Octubre, 2014 por

Tomando como punto de partida la versión de batalla larga del Porsche Panamera Turbo S Executive de 570 CV, la firma alemana lanza al mercado la edición limitada Exclusive Series. Sólo se producirán 100 unidades de este automóvil tan especial, que verá la luz en el Salón de Los Ángeles 2014.

Nuevo Porsche Panamera Exclusive Series: edición limitada6

El cercano Salón del Automóvil de Los Ángeles es el escenario elegido por la marca alemana para presentar la edición limitada a 100 unidades del Porsche Panamera Exclusive Series.

Este Porsche toma como base el Panamera Turbo S Executive de chasis largo, lo cual proporciona un extraordinario espacio para las plazas traseras, que en esta serie exclusiva recibe toda clase de cuidados.

Las prestaciones de este Panamera tan especial están garantizadas por el V8 biturbo de 570 CV que homologa un consumo combinado de 10,5 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 245 g/km, lo cual lo posiciona dentro de la categoría E de eficiencia.

Porsche Panamera Exclusive Series Edición Limitada6
Las plazas traseras cuentan con sus propias pantallas multimedia.

Con un precio final de 287.020 €, esta serie especial ya está disponible y cuenta con un equipamiento superlativo, además de detalles específicos como la pintura bicolor (negro jet metalizado y marrón chester metalizado) acabada a mano o las llantas de 20 pulgadas Sport Classic, también pintadas en negro jet.

En el interior, la vista se centra en los excepcionales asientos y paneles forrados en cuero Poltrona Frau en color “Marrón Chester Agatha” de la marca italiana Agatha. Para permitir la ventilación del sistema de climatización individual de cada plaza, la piel de la parte central de los asientos está microperforada.

Las plazas traseras cuentan con pantallas de 10,1 pulgadas de alta resolución y el más completo sistema multimedia disponible en el catálogo de opciones de Porsche, que incluye acceso móvil a internet.

Cada Porsche Panamera Exclusive Series está marcado con etiquetas hechas a mano que indican el número de la unidad concreta y la certificación de estar fabricado en las instalaciones de Porsche Exclusive, el departamento encargado de las realizaciones más especiales de la marca desde 1986.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba