Novedad

Nuevo Porsche Macan GTS 2020: el más deportivo de la gama

9 fotos

Ampliar

17 de diciembre, 2019

La marca alemana completa la gama de su SUV compacto con la llegada del Porsche Macan GTS, que cuenta con un equipamiento más completo, un diseño específico y un carácter más dinámico. ¡Te contamos todos los detalles del nuevo Macan GTS!

A principios de este año, llegó a los concesionarios españoles el renovado Porsche Macan. Con sutiles pero efectivos cambios estéticos, más equipamiento y tecnología y un chasis más afinado, el SUV compacto de Porsche se puso al día para mantener el tipo frente a la competencia. Pues bien, ahora, la marca completa la gama con la llegada del Porsche Macan GTS 2020, una variante que pese a no ser la más potente, papel que queda reservado para el Macan Turbo, sí es la de carácter más deportivo.

Puede que te interese: Prueba del Porsche Macan 2019

En el exterior, el Porsche Macan GTS cuenta con un aspecto diferenciado respecto al resto de la gama. Monta de serie el paquete Sport Design y es fácilmente reconocible por los elementos pintados en negro: molduras en el paragolpes delantero, difusor trasero, salidas de escape… Además, los faros con tecnología led y los pilotos traseros, unidos por una franja de luces, también están oscurecidos. El negro también está presente en las llantas RS Spyder Design de 20 pulgadas que, por cierto, contrastan a la perfección con las pinzas de freno en color rojo.

En el interior del Porsche Macan GTS, la principal diferencia la encontramos en los asientos deportivos con ocho tipos de ajustes y unos refuerzos laterales más pronunciados para mejorar la sujeción. Además, se ha empleado el tejido Alcantara con generosidad, estando presente en los paneles de puerta, el reposabrazos de la consola central y la parte central de los asientos.

Porsche Macan GTS 2020: más ágil

El Porsche Macan GTS alcanza los 100 km/h en 4,7 segundos.

9 fotos

Ampliar

El nuevo Porsche Macan GTS monta un motor de 6 cilindros y 2,9 litros de cubicaje que desarrolla 380 CV y entrega un par máximo de 520 Nm entre las 1.750 a las 5.000 rpm En combinación con la recientemente evolucionada transmisión automática PDK de doble embrague y el pack Sport Chrono, el Macan GTS acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, tres décimas más rápido que antes. Su velocidad máxima es de 261 km/h.

Para lograr una mayor agilidad y una respuesta más deportiva, el sistema de control de la amortiguación Porsche Active Suspension Management (PASM) ha sido calibrado de forma específica y el chasis se ha rebajado 15 milímetros, pudiendo reducirse en 10 milímetros extras si se opta por la suspensión neumática adaptativa.

El Porsche Macan GTS tiene un precio de partida en España de 90.354 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche