Nuevo Porsche 911 Carrera

14 Julio, 2008, modificada el 11 Enero, 2011 por

Porsche cumple este año su 60 aniversario y para celebrarlo, entre otras muchas cosas, ha realizado una importante puesta al día de su modelo más emblemático, el 911.

3

Porsche cumple este año su 60 aniversario y para celebrarlo, entre otras muchas cosas, ha realizado una importante puesta al día de su modelo más emblemático, el 911. Este mítico deportivo aguanta sin problemas los embates del tiempo y ahora, tras las mejoras que ha recibido, está preparado para seguir haciendo frente al futuro.


El «nueveonce» ha recibido una importante actualización que tiene sus puntos fuertes en la llegada de nuevos motores con inyección directa de gasolina y en una caja de cambios automática de doble embrague (PDK). La llegada de este nuevo sistema de inyección a los motores boxer de 3,6 y 3,8 litros supone un importante aumento de potencia, pasando de 325 a 345 CV el 3.6 y de 355 a 385 el 3.8, y lo que es mejor, con una reducción notable de sus consumos. La caja de cambios automática PDK aporta también mejoras muy importantes. Su manejo es mucho más rápido y eficaz, y al disponer de siete velocidades contribuye a mejorar las prestaciones del coche y a que sus consumos bajen.


Además, la gama 911 ha mejorado en otros apartados técnicos como suspensiones y frenos, que se han adaptado y sobredimensionado a las mayores prestaciones del coche. También ha recibido ligeros cambios estéticos y en el interior hay que destacar la adopción de un sistema multimedia muy avanzado. En la primera toma de contacto con el 911, por todo tipo de carreteras, pudimos constatar que tanto los nuevos motores, como la caja de cambios PDK, le sientan de maravilla.

    0 Comentarios

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba