Nuevo Peugeot 508 SW 2018: el nuevo familiar de la marca francesa

Nuevo Peugeot 508 SW 2018: el nuevo familiar de la marca francesa

La marca del león presenta en el Salón del Automóvil de París 2018 la versión familiar de su berlina, el nuevo Peugeot 508 SW 2018.

Tan sólo unos meses después de que Peugeot presentara la nueva generación del 508, la marca del león desvela como será su variante familiar, el Peugeot 508 SW 2018. La estética, al igual que en la berlina, es una de sus principales bazas del modelo, con unas líneas bastantes agresivas y un frontal caracterizado por unas ópticas delanteras de formas rasgadas y con unas luces antiniebla en forma de colmillos.

Si nos fijamos en la silueta, nos damos cuenta del aire deportivo que ha querido imprimir la marca a la versión familiar del Peugeot 508, con una ligera caída del techo en su parte posterior. Además, un nervio recorre el coche desde la aleta delantera, pronunciándose a medida que alcanza el paso de rueda trasero. La zaga del coche, que también resulta muy atractiva y rompe totalmente con la generación anterior, llama la atención por los pilotos oscurecidos y unidos por una moldura en negro brillante que dan una sensación de armonía a toda la parte trasera.

El nuevo Peugeot 508 familiar, en vídeo

El interior del nuevo Peugeot 508 SW 2018 cuenta con una mejor habitabilidad que la berlina y un maletero de más capacidad que, con los asientos traseros abatidos, deja un superficie de carga totalmente plana. Siguiendo con la tendencia de los últimos años en la firma francesa, el nuevo familiar vendrá equipado con la última evolución del i-Cockpit, un puesto de conducción muy particular que de caracteriza por un volante de dimensiones muy reducidas para poder la instrumentación por encima de éste.

Con esta nueva variante que se ha presentado en el Salón del Automóvil de París 2018 y que se comercializará en Europa a partir de enero de 2019, Peugeot ha desvelado ya al completo las variantes de su nuevo 508. Supone toda una ruptura respecto a la anterior generación, mucho más tradicional y sin el toque coupé con el que ha querido dotar la marca a su nuevo buque insginia.

Puede que te interese: ¿Es más seguro un SUV que un coche normal?

De esta manera, Peugeot se resiste ha abandonar el segmento D, una categoría que ha perdido presencia en los últimos años debido a la fiebre de los SUV.

¡No te pierdas las novedades del Salón de París 2018, aquí!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba