Nuevo Peugeot 4008: el todocamino del león

Nuevo Peugeot 4008: el todocamino del león

La firma francesa acaba de presentar su nuevo modelo para el segmeto SUV C, con un diseño mucho más moderno y avanzado que el de su predecesor. Ya está aquí el nuevo Peugeot 4008.

Los propietarios del grupo PSA no podían permitir que sólo una de sus marcas sacase provecho del tirón que los SUV están teniendo en el mercado. Ya probamos en su día el Citroën C4 Aircross y, ahora, acaba de presentarse el nuevo Peugeot 4008, modelo que completa la oferta de vehículos de la firma gala en el segmento C.

Este nuevo SUV francés se comercializará exclusivamente con tracción 4×4 y una única motorización diésel 1.8 HDi de 150 CV. Irá asociado a un nivel de acabado y equipamiento alto: el Allure, en el que se incluyen elementos como los faros bi-xenón adaptativos, luces diurnas LED, llantas de aleación de 18″, volante multifunción, sensores de aparcamiento, asientos regulables en altura, sistema de asistencia de salida en rampa… quedando como únicas opciones el sistema de navegación, el equipo de audio HiFi, el techo panorámico y la alarma antirrobo.

Este nuevo SUV de Peugeot muestra un gran compromiso con el medio ambiente, por lo que equipará el sistema Start&Stop para reducir las emisiones y el consumo en ciclo urbano.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba