Novedad

Nuevo Peugeot 308 GT y 308 SW GT, la gama se completa

10 fotos

Ampliar

26 de enero, 2015

Ya está a punto de llegar a nuestro mercado la nueva serie del Peugeot 308 GT, también disponible con la carrocería familiar del 308 SW GT. Un equipamiento muy completo y con un enfoque dinámico define esta nueva versión que completa la gama del compacto francés.

Ya lo anticipamos con motivo de su presentación en el Salón del Automóvil de París 2014 del nuevo Peugeot 308 GT, que también se ofrece con carrocería familiar en las versiones 308 SW GT.

Este nuevo nivel de acabado completa la gama del compacto francés ofreciendo un enfoque dinámico y juvenil, con un mejor comportamiento en carretera y detalles como las costuras en rojo de su tapicería de piel.

Para lograr un mejor comportamiento dinámico, las suspensiones se endurecen a la vez que se baja la altura de la carrocería 7 mm respecto al suelo, bajando el centro de gravedad.

El interior enfatiza los detalles deportivos con la tapicería de cuero con costuras en rojo.

10 fotos

Ampliar

En cuanto a mecánicas, el 1.6 THP turbo de gasolina rinde 205 CV y 285 Nm de par constante entre 1.750 y 4.500 rpm, lo que garantiza una excelente respuesta al acelerador y un elevado agrado de conducción.

La opción diésel está compuesta por el excepcional HDi de 180 CV y 400 Nm a 2.000 rpm, que proporciona unas excelentes prestaciones con unos consumos muy ajustados, en parte gracias al buen rendimiento de la nueva transmisión automática EAT6 disponible para esta mecánica.

Los frenos aumentan su rendimiento con la implantación del sistema Bosch 9CE y el mayor tamaño de los discos de freno, que llegan a los 330 mm de diámetro y 30 mm de espesor en el eje delantero.

Posicionado en la parte más alta de la gama 308, el nuevo GT incluye un equipamiento muy completo, contando con cotrol de crucero adaptativo, tapicería de cuero, llantas de aleación de 18 pulgadas (con neumáticos Michelin Pilot Sport 3), etc.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche