Nuevo Pack BMW X6 M Sport Edition 2018 desde 10.100 euros

Nuevo Pack BMW X6 M Sport Edition 2018 desde 10.100 euros

31 octubre, 2017

BMW ofrece una serie limitada con un look más deportivo para la gama X6 que incluye detalles de carrocería e interiores por un precio de 10.100 euros. Esto es lo que incluye el BMW X6 M Sport Edition.

Este nuevo pack -sellado con la emblemática M de BMW– añade el look de las versiones M a cualquier modelo de la gama del BMW X6 (como es lógico, no está disponible para los X6 M50d y X6 M, que ya lo traen de serie) gracias a los detalles aerodinámicos de la carrocería, las llantas y acabados interiores.

Esta serie exclusiva se diferencia también por sus tres colores específicos: Long Beach Blue (exclusivo para BMW M2, X4 M40i, X5 M y BMW X6 M), Blanco metalizado Mineralweiss y negro metalizado Carbonschwarz.

El X6 M Sport Edition se diferencia por unos paragolpes diferentes, con un aspecto más deportivo, taloneras y espoiler trasero estilo M, llantas de aleación de 20 pulgadas (opcionalmente de 21 pulgadas con sistema run on flat) y detalles interiores en fibra de carbono.

El precio para España del BMW X6 M Sport Edition es de 10.100 euros adicionales a la versión escogida salvo en la motorización BMW X6 xDrive50i, cuyo sobreprecio es de 10.450 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Isidro Sánchez Estevez 1 noviembre, 2017

Un gran coche y maravilloso precio.
Me gustaría poder comprar este coche…
Gracias

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba