Novedad

Nuevo Opel Vivaro: la tercera generación ya está aquí

10 fotos

Ampliar

24 de enero, 2019

El nuevo Opel Vivaro estará disponible en los concesionarios de la marca a partir de finales de verano. Con tres longitudes distintas, diferentes versiones para adaptarse a cada tarea y un equipamiento muy completo, se convierte en una opción muy a tener en cuenta.

Opel presenta la tercera generación de su furgón de tamaño medio, el Vivaro. Los pedidos comenzarán durante el primer trimestre de este año, llegando a los concesionarios a finales de verano.

El nuevo Opel Vivaro ofrecerá distintas configuraciones para tratar de satisfacer las necesidades de todos los clientes: habrá una versión panelada especializada para la carga de mercancías, una versión de doble cabina donde cabrán hasta seis ocupantes, un chasis cabina y una Combi destinada al transporte de personas. Además, se ofrecerán tres longitudes distintas: 4,60 m, 4,95 m y 5,30 m.

Te puede interesar: Prueba y videoprueba del Citroën Berlingo

Su volumen de carga llega hasta los 6,6 metros cúbicos, pudiendo cargar un peso de hasta 1.400 kilos (200 más que en la anterior generación). Lo mismo pasa con la capacidad de arrastre, y es que es capaz de hacerlo con remolques de hasta 2.500 kilos (media tonelada más que en la anterior generación). Su altura en todas las versiones ronda 1,90 metros, por lo que no será un problema entrar en la mayoría de parkings.

El nuevo Opel Vivaro podrá cargar pesos de hasta 1.400 kilos

10 fotos

Ampliar

El nuevo Opel Vivaro monta el nuevo sistema de tracción IntelliGrip, lo que ayudará al vehículo a traccionar de una manera más eficiente cuando se enfrente a condiciones adversas. En caso de que el trabajo de la Vivaro exija meterse en pistas de tierra, el Worksite Pack hace que la altura libre al suelo aumente y los bajos lleven una protección a prueba de impactos. Además, como opción se podrá pedir una versión con tracción a las cuatro ruedas.

En cuanto al acceso a su espacio de carga, el Opel Vivaro cuenta con dos puertas correderas que, por primera vez, podrán ser automáticas. Al usuario le bastará con pasar el pie por debajo de los sensores colocados en los bajos para que las puertas se abran eléctricamente.

Como no podía ser de otra manera, y siendo fiel al plan estratégico PACE! de la marca, Opel lanzará una versión completamente eléctrica del Vivaro en el año 2020. Esto será una gran ventaja, puesto que podrá ser una perfecta aliada de trabajo en el centro de las ciudades.

Opel lanzará una versión completamente eléctrica en el año 2020

10 fotos

Ampliar

Nuevo Opel Vivaro: tres longitudes y equipamiento de turismo:

  • La versión más compacta tendrá una longitud de 4,60 metros, por lo que busca cubrir el hueco entre los derivados y las furgonetas. Ofrece un volumen de carga de 4,6 metros cúbicos ampliable hasta los 5,1 gracias al sistema Flex Cargo, en el que se pliega el asiento central para poder meter cargas hasta 3,32 metros de largo.
  • Las versiones de 4,95 y 5,30 metros cuentan con unos volúmenes de carga de entre 5,8 y 6,6 metros cúbicos de capacidad, por lo que no será un problema introducir cargas de grandes envergaduras.
La Opel Vivaro se ofrecerá en tres tamaños diferentes

10 fotos

Ampliar

Opel se ha ocupado de que al entrar al habitáculo, la sensación de estar en una furgoneta no sea muy radical. Por ello, lo ha asemejado a un turismo lo máximo posible: sistemas como el head-up display, cámara de visión trasera, alerta de colisión frontal o el control de crucero harán que la sensación de estar en un vehículo industrial sea prácticamente imperceptible.

En cuanto al sistema de infoentretenimiento, la nueva Opel Vivaro cuenta con una pantalla táctil en su consola central de 7 pulgadas y es compatible con los sistemas Apple Car Play y Android Auto. Además, el sistema de navegación “Navi Pro” permitirá contar con mapas europeos de navegación con vista en 3D.

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche