Nuevo Opel Vectra

9 Marzo, 2007, modificada el 11 Enero, 2011 por

Dos de de las primicias son una versión de tracción total y un motor de 200Cv 2.7 L V6 turbodiésel, que amplia la gama de motorizaciones.

4

Dos de de las primicias son una versión de tracción total y un motor de 200Cv 2.7 L V6 turbodiésel, que amplia la gama de motorizaciones.

Pillado durante una de las pruebas de invierno, rodando por una solitaria carretera de campo en uno de los puntos más al Norte de Suecia.  Éstas son las primeras fotos del nuevo Opel Vectra, que reemplazará el actual modelo a finales del próximo año. La nueva plataforma Epsilon 2 permitirá construir un cuerpo más ancho y alto, lo que se traducirá en más espacio interior, algo vital en una clase en la que las normas estándar están mejorando, como es el caso del Volkswagen Passat. Un habitáculo más amplio debería también repercutir en una conducción más cómoda y tranquila.

Los detalles de lo que será la imagen del recién llegado aún los mantienen totalmente escondidos bajo fuerte revestimiento. Pero pudimos reconocer que seguirá los cánones del Astra y del SUV Antara, con un final delantero atrevido y un perfil radical y aerodinámico en la parte trasera. Una mejor calidad en el acabado interior será también una de las claves para competir con sus rivales. Y es precisamente dentro, donde el Vectra mostrará las más improtantes mejoras con respecto a su antecesor.

Además, este buque insignia de la marca alemana ofrecerá un sistema denominado Traffic Assist, con una serie de lásers y cámaras de vídio que exploran el camino por delante para avisar de signos o posibles contratiempos alarmantes, convirtiéndose así en uno de los primeros en llevar este sistema. Otra primicia será la llegada de una versión de tracción total, mientras que una gama más amplia de motorizaciones incluirá un 200 CV 2.7 L V6 turbodiésel. En venta a finales de 2008, el nuevo Vectra debería debutar en el Salón de Ginebra de 2008.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba