Opel Insignia Country Tourer 2017: ¿un pícnic?3

Opel Insignia Country Tourer 2017: ¿un pícnic?

6 Abril, 2017 por

Opel desvela el relevo generacional del ‘crossover’ familiar del Insignia, que será presentado en el Salón de Fráncfort 2017. Tiene dos centímetros más de altura libre al suelo, nueve centímetros más de batalla y una tracción integral que lo hará desenvolverse con soltura en pistas no demasiado rotas de tierra.

Opel Insignia Country Tourer 2017: ¿un pícnic?3

Opel ya tiene lista a la segunda generación del nuevo crossover familiar: el Insignia Country Tourer 2017. Es una opción ideal, tal y como hemos visto en otros modelos del mismo corte -y como vimos en su primera era-, para viajar y a la vez salir con la parentela de forma puntual a franquear terrenos fuera del asfalto (eso sí, con sentido común). La solución a organizar un pícnic campero de fin de semana, vamos. El nuevo Country Tourer, de esta manera, se añade a la presente gama compuesta por el Insignia (berlina de cinco puertas), Insignia Sports Tourer (versión Station Wagon), e Insignia Grand Sport (tope de gama con aspecto GT).

La nueva versión tiene el diseño y las dimensiones del último Sports Tourer -exceptuando el aumento en 92 mm de batalla y los 20 mm más de altura libre al suelo- al que se le añaden algunos detalles estéticos como los plásticos que cubren los pasos de rueda o los protectores de cárteres delantero y trasero plateados. Algo que lo hacen tener un aspecto más robusto de todocamino.

El Opel Insignia Country Tourer 2017 tiene detalles que lo hacen más robusto en su faceta crossover.3
El Opel Insignia Country Tourer 2017 tiene detalles que lo hacen más robusto en su faceta crossover.

El interior gozará de un gran espacio con un maletero de 560 litros, que pueden llegar hasta los 1.665 abatiendo la segunda fila. Según Opel, contará con una amplia gama de motores -entre ellos, un nuevo bloque diésel-, una nueva transmisión de ocho velocidades con doble embrague y tracción total con reparto vectorial de par. El nuevo chasis Flex Ride y la suspensión trasera de cinco brazos lo harán rodar más ágilmente en las pistas no asfaltadas.

Esta variante “aventurera” se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort (del 14 al 24 de septiembre) y llegará a los concesionarios poco después, aunque en España se podrán realizar pedidos desde mediados de verano. Además, el nuevo Insignia Country Tourer tiene la opción de una amplia personalización, gracias al concepto Opel Exclusive que la marca de Rüsselsheim pretende instalar muy pronto.

 

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba