Nuevo Opel Grandland X desde 25.100 euros

Nuevo Opel Grandland X desde 25.100 euros

Hemos podido ver en directo el nuevo Opel Grandland, del que ya se admiten reservas en la red de concesionarios de la marca. Con un precio de partida de 25.100 euros, las primeras unidades del nuevo SUV del segmento C de la marca alemana llegarán a la red española a finales del mes de octubre.

A partir del 5 de julio ya se admiten pedidos del nuevo Opel Grandland, cuyas primeras unidades empezarán a entregarse en el mes de octubre, tras su presentación en el Salón de Frankfurt 2017.

Este nuevo SUV del segmento C de Opel tendrá que lidiar con rivales tan asentados como el Peugeot 3008 (con el que comparte plataforma, de hecho se fabrican en la misma factoría de Sochaux, en Francia).

Por ahora la gama del Grandland se limita a sólo 3 opciones mecánicas:

  • Opel Grandland 1.2 turbo gasolina de 130 CV con cambio manual de 6 velocidades.
  • Opel Grandland 1.6 diésel de 120 CV con cambio manual de 6 velocidades.
  • Opel Grandland 1.6 diésel de 120 CV con cambio automático de 6 velocidades.

Pese a su aspecto todocamino, el Grandland no contará en ninguna de sus versiones con tracción total. Para los más audaces, la marca alemana ofrece el pack off-road que consta del sistema de control de tracción adaptativo Grip Control (el mismo que montan los modelos del grupo PSA como el Citroën C4 Cactus Rip Curl de esta prueba) y neumáticos M+S, más que suficiente para las pretensiones “cuatreras” de la mayoría de compradores de SUV.

El precio de partida del Opel Grandland en España será es de 25.100 euros, una cifra que será mucho más atractiva en cuanto se configure la política de descuentos y promociones para este nuevo modelo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba