Nuevo Opel Corsa Kaleidoscope

Nuevo Opel Corsa Kaleidoscope

El fabricante alemán de automóviles Opel ha lanzado al mercado una nueva versión de su modelo Corsa, denominada Kaleidoscope, que se caracteriza por su aspecto llamativo y exclusivo, con un techo en color negro brillante.

Las carcasas de los espejos retrovisores y el soporte de la parrilla delantera también son de color negro, mientras que en el interior cuenta con asientos con estampado ‘Kaleidoscope’, toberas de ventilación a juego y detalles en las puertas. La nueva versión del Opel Corsa, disponible a partir de 16.515 euros, incluye en su equipamiento pedales deportivos de aluminio, llantas de aleación de 16 pulgadas, parabrisas tintado y lunetas traseras oscurecidas, volante forrado en cuero, salida del tubo de escape cromada y radio MP3 con entrada auxiliar y mandos en el volante.

En cuanto a las motorizaciones, el coche se ofrece con el propulsor de gasolina de 1.4 litros y 16 válvulas de 100 CV de potencia. La oferta diésel incluye el 1.3 CDTI de 95 CV y el 1.7 CDTI de 130 CV. Las cajas de cambios, manuales, pueden ser de cinco o seis velocidades.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba