Nuevo Opel Astra

, modificada el 11 enero, 2011 por

Las novedades más importantes llegan en el apartado mecánico, con cuatro nuevos propulsores

3

Las novedades más importantes llegan en el apartado mecánico, con cuatro nuevos propulsores

3



Principal novedad del Salón de Bolonia, el último del año, el Astra se renueva con ligeros retoques estéticos, más potencia en los motores 1.6 Ecotec y 1.7 CTDI y un interior mejor presentado.


Haría falta la lupa de Sherlock Holmes para descubrir los cambios estéticos del nuevo Astra. La banda cromada más ancha en la parrilla delantera, un paragolpes con la «V» característica más pronunciada bajo el logo, los faros con nuevo diseño –denominado 3D– sobre fondo cromado –tintado en los Astra deportivos– y los faros antiniebla sin piezas superpuestas componen el abanico de modificaciones externas. Sutiles pinceladas, como las de un interior más refinado gracias a materiales de mejor textura y remates en cromo.


3

Las novedades más importantes llegan en el apartado mecánico, con cuatro nuevos propulsores. En gasolina, la gama arrancará con un 1.6 de 115 CV, sistema Twinport y cambio de cinco velocidades, mientras el anterior 2.0 turbo de 170 CV se sustituye por un 1.6 turbo Ecotec de 180 CV y seis velocidades. Más potencia también para la oferta diésel, donde los actuales 1.9 CDTI de 100 y 120 CV serán reemplazados por dos propulsores de 110 y 125 CV. Ambos aumentan los valores de par y reducen el consumo. La primera renovación del Astra comenzará su andadura en primavera, con un lavado de cara y mejoras en el equipamiento opcional, como un sistema de sonido CD30 MPS con conexión para iPod. A finales de 2007 llegarán los cambios mecánicos.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba