Nuevo Nissan Versa Sedan en el Salón de Nueva York 2014

Nuevo Nissan Versa Sedan en el Salón de Nueva York 2014

Aunque es un desconocido en nuestro mercado, el Nissan Versa es uno de los más vendidos en América y su gama se ve claramente reforzada con la presentación en el Salón de Nueva York de la nueva carrocería sedán y la renovada imagen general del modelo.

Las primeras imágenes del nuevo Nissan Versa Sedan muestran claramente el nuevo frontal que caracteriza a los nuevos modelos de la marca japonesa, con un parrilla muy llamativa y unos faros de grandes dimensiones.

En el interior, el Versa Sedan incorpora el manos libres bluetooth de serie ya en los modelos más básicos, contando con 4 niveles de equipamiento: S, S Plus, SV y SL Tech Package que incluye un completo sistema de navegación de última generación.

Gracias a su carrocería de tres volúmenes, el Versa Sedan ofrece un interior muy espacioso y un maletero amplio, lo que lo convierte en un modelo muy interesante y cómodo para el día a día.

La mecánica disponible por ahora es exclusivamente el compacto motor de gasolina de 1,6 litros de cilindrada y 109 CV que puede ir acoplado a una caja de cambios manual de 5 marchas, automática tradicional de 4 con convertidor de par o la moderna XTronic de variador continuo de Nissan.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba